Formas de Envío

 

Los envíos se realizan a través de la empresa de trasportes que estime oportuna El Vendedor.

Para pedidos superiores a los 100€ los gastos de envío son gratuitos.

 

El Vendedor no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.

 

Plazos de Entrega

 

Una vez comprobado el pago del pedido, procederemos a la preparación del mismo para posteriormente realizar la entrega si disponemos en almacén de existencias. En Caso de no haber existencias en el momento del pedido El Vendedor se pondrá en contacto con el comprador para informar de plazo de entrega. En el supuesto de que el comprador no estuviera conforme con el nuevo plazo de entrega propuesto por El Vendedor, tendrá derecho a la disolución del contrato y se le será devuelto la totalidad del importe de los artículos no existentes y de los gastos de envío si procede.

 

Los envíos se realizarán en 24-72 horas desde el mismo momento de confirmación del pago. Los plazos de entrega oscilan entre las 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 19,00, en función del ámbito territorial del cliente . Estos plazos son orientativos y El Vendedor se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

 

El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a orbolux.com a completar la operación en caso de causas ajenas a la empresa o roturas de stock.

 

 

En Canarias, Ceuta y Melilla consultar.

 

Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, así como sus propios gastos adicionales provocados por la misma como son llamadas teléfono, tiempo empleado en gestionar la devolución, etc. Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos superiores a 100€

 

En el caso de que EL COMPRADOR solicite un servicio de entrega urgente, deberá pagar el coste correspondiente, el cual será indicado durante el proceso de compra.

 

Sólo se podrán solicitar entregas urgentes en el caso de que EL COMPRADOR realice el pago con tarjeta Visa o MasterCard o Paypal. La dirección de entrega del pedido deberá estar dentro del territorio Español.

 

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla y terceros países las tasas y aranceles correspondientes correrán a cargo del comprador según las leyes vigentes en cada país.

 

Protección de Datos

 

orbolux.com gestiona y mantiene el archivo de sus clientes a efectos de tratos comerciales con los mismos. En ningún caso facilitará ningún dato a terceros. En cumplimiento en lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre protección de datos de carácter personal, como cliente de orbolux.com podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándonoslo por correo electrónico a lámparas@orbolux.com o a la dirección: Pol. Ind. Las Palomas. Ctra. De Herrera Km2. 14500-Puente Genil (Córdoba) España